ACERCA DE NOSOTROS

bullet_s1
Somos especialistas en selección de personal, con más de 35 años de trayectoria.
Trabajamos con empresas referentes del mercado de diversos rubros.
Nuestro servicio abarca la búsqueda y selección de PERSONAL EVENTUAL como así también de STAFF PERMANENTE según la necesidad del cliente.
Gracias a nuestra gran capacidad de gestión y firmes lazos con nuestros clientes hemos logrado convertirnos en una de las empresas referentes del Ámbito Local.
Contamos con expertos en selección para cada área de especialización:

-Perfiles Administrativos.
-Perfiles Industriales.
-Perfiles IT.

Nuestra misión es contribuir con el desarrollo de nuestras empresas clientes generando relaciones de largo plazo y beneficio mutuo, que validen nuestro aporte como socios estratégicos.



2 EMPRESAS UNA MISMA CALIDAD DE SERVICIO

iconos_r3_c6_s1

SUCONSUL S.A.

PERSONAL PERMANENTE
TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS

quienes_r2_c3_s1
iconos_r3_c6_s1

SUPLE
SERVICIO EMPRESARIO S.A.

PERSONAL TEMPORARIO

quienes_r4_c2_s1

UN SERVICIO
MÁS PERSONAL

Conocemos la estrategia / objetivos de selección de nuestros clientes y los acompañamos en todas las etapas del proceso, adaptándonos a su forma de trabajar.

En cada búsqueda nos involucramos desde todas las áreas de la empresa, incluído el Senior Management, garantizando de esa manera la calidad de nuestro servicio.

Nos diferenciamos en la atención y el servicio, siendo nuestra prioridad cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de nuestros clientes, postulantes y/o personal contratado.

quienes_r4_c2_s1

LA COMUNICACIÓN
PILAR DE
NUESTRA GESTIÓN

Una comunicación muy fluída con las empresas clientes, así como con los postulantes, es la clave del éxito en nuestra gestión.

Relevar en detalle los perfiles e interpretar de manera correcta las búsquedas solicitadas, evita pérdidas de tiempo innecesarias.

El circuito de comunicación con el cliente se da en distintos planos, a través de la selectora, ejecutiva de cuentas y coordinador de selección, todos involucrados en el resultado final.

quienes_r4_c2_s1

LO QUE NOS
HACE DIFERENTES

- Know-how y estabilidad laboral de nuestros equipos
- Profesionalismo y calidad de un servicio personalizado
- Flexibilidad y rapidez de respuesta
- Rigurosidad y supervisión de todos nuestros procesos
- Trayectoria de más de 35 años
- Relaciones perdurables con nuestros clientes
- Respaldo y solvencia económica
- Seriedad, honestidad y responsabilidad

Los postulantes aprecian el trato cordial y comprensivo que reciben, así como el seguimiento en todas las etapas del proceso de selección.
El personal eventual contratado reconoce el acompañamiento y respaldo en todas sus consultas, además del preciso cumplimiento en el pago de haberes y condiciones pactadas.